Álbumes

 

BODA 

En mi búsqueda del álbum para mí perfecto, tenía claro que primero tendría que gustarme a mí, y que ofrecería lo mejor o nada. Topé con muchos laboratorios, muchos materiales y maneras de trabajar, para volver a darme cuenta otra vez de la belleza de lo sencillo.

Amo las cosas hechas a mano, así que no pude resistirme al ver este modelo. He de decir que este laboratorio cuida mucho lo que hace y eso se nota en su diseño, selección de materiales, tipo de impresión y fabricación artesanal.

 

album-fotografo de bodas-islas-malvinas

 

Se trata de un álbum con medidas de 25 x 25 cm. Unas medidas muy llevaderas para que no quede arrinconado en un cajón cogiendo polvo.

La impresión es de tipo offset. La mejor impresión a día de hoy existente en el mercado en cuanto a fidelidad de colores y definición.

Consta de 100 fotografías sin decorados, fusionados, ni textos y sobre un fondo de página blanco, que es como mejor se aprecia cada fotografía.

 

album-fotografo de bodas-ecuador

 

Las fotografías serán elegidas por vosotros ya que será algo para vosotros. Yo no soy quien para decir que fotografías debe llevar el álbum, eso prefiero hacerlo en mi blog. Vosotros elegiréis libremente las fotografías porque vosotros y vuestros familiares serán quienes las vean. Y aunque haya tres fotos similares, yo no podría decir en cual la novia tiene una mirada más sincera o una sonrisa más bonita y eso debo respetarlo. Ni siquiera me atrevería a borrar alguna fotografía en el caso de haber dos o tres similares. Lo entrego todo sin negociar con foto extra entregada.

 

album-fotografo de bodas-colombia album-fotografo de bodas-mexico

 

Y aunque parezcan muchas fotografías, lo que yo pretendo es narrar una historia y todo lo que suceda ese día. Ya veréis que no son muchas.

Las páginas son de un sorprendente acabado rugoso que imita a la perfección un papiro o un viejo legajo y tienen bordes desgarrados muy impactantes. Las tapas están hechas en papel envejecido, rígido y texturizado.

 

album-fotografo de bodas-perúalbum-fotografo de bodas-puerto-rico

 

Estos son los pequeños detalles que marcan la diferencia de los clásicos álbumes fotográficos y los que me llevaron a enamorarme de ellos por su sencillez, elegancia y calidad de materiales. Son de esas cosas que deseas tener, tocar y que guardarás como oro en paño con una historia en su interior. Tengo que decir que tiene un acabado y un tacto espectaculares.

Espero que os gusten tanto como a mí.

 

Álbum Bodas

Hasta 100 páginas … 480€

 

 

 

SESIONES

 

Estos álbumes son totalmente artesanales, hecho a mano, hechos por mí.

Me llevó mucho tiempo llegar a estas pequeñas joyas y todo obligado por la era de las máquinas donde ya casi todo lo hacen ellas y casi nada lo hace el hombre aportando ese valor personal añadido que cada uno le da. Donde ya los álbumes de fotografías son todos iguales, fríos con tapas rígidas y sin ese encanto personal de antes.

 

 

Soy fiel amante del álbum analógico, el de las fotos pegadas de toda la vida. Aún recuerdo de niño, las tardes sentados en el sofá, viendo fotos de mis padres en este tipo de álbumes.  Nuevamente no encontraba gran cosa en el mercado y decidí ponerme manos a la obra y hacerlo yo mismo. Y como en todas las cosas, tenía que haber un aprendizaje y  muchos errores.

Tuve que aprender a coser. Si, a coser. Como ya he dicho los hago íntegramente yo y para ello no desistí en aprender a hacer cosas nuevas porque intuía que tras toda la andadura, conseguiría lo que estaba buscando…

Tras muchos errores, defectos, vueltas a empezar, metros de telas desechados y un montón de agujas rotas, esto es lo que salió de aquella aventura.

Es un álbum en dos textiles diferentes. Tiene unas medidas de 25 x 16 cm aprox. Tamaño perfecto y muy manejable.

 

 

En su interior las páginas son de papel blanco, reciclado y rugoso. Albergan 30 fotografías a elegir por vosotros. Estas son en papel fotográfico químico de alta calidad y van pegadas, si. Porque le da un aspecto especial del álbum antiguo de toda la vida.

Cuenta con su bolsa de transporte y lo ofrezco de regalo con las sesiones.

Espero que os guste…