Rosa & Javi – Medellín, España.

fotografo de boda extremadura

¿Que en qué pienso cuando hago las fotos?  Que pasa por mi cabeza? Pues nada. Me dejo llevar por la situación, por el momento y la emoción. Trabajo más como persona que como fotógrafo. Por eso me empapo de ellos, por eso las prebodas y compartir con la pareja. Ojalá pudiera compartir más con ellos. Yo no hago fotos, cuento historias. No hago 10 fotos espectaculares y entrego un puñado más. Pero todo es respetable. Yo prefiero entregar muchas fotos medias que vayan narrando la historia. Lo que sucedió delante de mí. Fotos que aisladas no tienen ningún sentido, ni tampoco son estéticamente fotos de concurso, cosa que tampoco quiero. Solo pretendo que sean fotos reales. Y hago lo que me gustaría que hicieran para mí. Pretendo al disparar que algún día dentro de muchos años, ellos  se reconozcan en esas fotos y pienso en que si alguna foto conseguirá traerles de nuevo a sus mentes alguna imagen de esos momentos. Es en lo único que pienso. La boda de Rosa y Javi fué hermosa por los momentos especiales que sucedieron. También porque se dejaron aconsejar en muchas cosas para que así ocurriera.

Existen lugares bellísimos, solo hay que saber ver. Incluso existen weddingplanners que hacen maravillas y consiguen que una boda sea mucho mas barata y espectacular y si se organiza todo en cuanto a lugar, luz, horarios, saldrán fotos como estas, pero si se deja todo al azar no sale así. Los pequeños detalles siempre son los que marcan la diferencia. Lo veo día tras día.

Entregar 2.000 fotos de una boda algunos piensan que es una locura y entregadas en muy poco tiempo y no hablo de entregar los brutos si no las fotos ya terminadas. Ya saben que mis fotos están hechas en cámara y no en un ordenador. Al llegar del viaje de novios ellos reciben todas, con sus versiones en blanco y negro, sin esperas injustificadas.

¿Creéis que ellos borrarán alguna de ellas?

Cuando disparo, no pienso en la parte técnica de la cámara. En configurar iso, velocidades, aperturas o lentes esos parámetros están ya automatizados en mi cabeza para así poder en milésimas de segundos no perder ni un solo ápice de ese amor. Solo pienso desde el corazón. Y no digo esto con la intención de mostrar o demostrar lo que hago o siento. Únicamente para explicar como amo y respeto lo que hago y para compartir con quien empieza, que no se lo tome como un juego y hacer saber la responsabilidad que tenemos y la suerte de poder compartir una pequeña parte de las personas que confían en nosotros. Y dejar de pensar en disparar por ganar más dinero o ser afamados.

Mi objetivo no es otra cosa que hacer llegar a la gente que lo ve, la magia y emociones que había en el lugar. Y que gente que no estuvo o que ni conoce a la pareja, puedan sentir su amor. Espero haberlo logrado.

Besos de corazón. ♥️

  • SESIÓN DE LUNA Y RICKY

    Marbella, Málaga

  • MARÍA & LUIS

    Preboda en Badajoz

  • BODA DE ROSA & JAVI

    Badajoz, España

  • PREBODA DE SIHAM Y DAVINIA

    Cabopino Golf, Málaga

  • ROCÍO & JESÚS

    Almendralejo, Badajoz

  • PREBODAS ROSA & JAVI

    Don Benito, Badajoz

  • MARÍA & ÁNGEL

    Parque El Capricho, Madrid, España

  • Preboda de Arantxa y Pedro

    Dehesa Extremeña