Sesión de Rocío y Jesús

Rocío es una gran fotógrafa de bebés y tengo que decir que por eso mismamente yo iba con cierto respeto o miedo. Pero fue conocerles y esa sensación quedó desterrada de mí por completo. Nunca pensé que pudiera conectar tan rápido con unas personas y es que siendo fotógrafa ya teníamos mucho ganado, mucho en común.

Ellos tienes hijos, pero lograron buscar un ratito para dedicárselo a ellos mismos, a su amor. Y es que a veces la familia, el trabajo, etc, desentrena a la pareja. Pero aquí queda claro que cuando un amor es fuerte, queda latente y solo basta una mirada, un beso o una caricia para lanzar de nuevo la hoguera.

Gracias por confiar en mí. Ya sabéis que aquí tenéis un amigo en lo profesional y en lo personal.

Besos y abrazos. Espero veros pronto…
raulmoni fotografo-de-bodas-raul-moni mejor-fotografo-de-bodas-raul-moni vestido-de-novia salon-de-bodas fotografo-de-boda-madrid raulmoni fotografo-de-boda-extremadura bodas-diferentes bodas-especiales raulmoni fotografia-emocional fotoperiodismo-de-boda fotografo-emocional raulmoni organiza-tu-boda catering-boda bodas-en-exterior bodas-en-exteriores bodas-romanticas fotografo-especializado-en-bodas fotografo-internacional

  • Preboda de Raquel y Fernando

    Comarca de La Vera, Cáceres

  • Sesión de Sofía

    La Haba, Badajoz

  • Preboda de Laura y Marcos

    Tenerife, Islas Canarias

  • Preboda de Arantxa y Pedro

    Dehesa Extremeña